Gender reveal: #GRbaby2

Este embarazo está siendo mágico. No es que el de Sofía no lo fuese, para nada. Pero en este tengo la sensación de que necesito capturar, exprimir y vivir cada momento al máximo.

Quizá porque no sé si será mi último embarazo. Quizá porque ya sé que, a pesar de ser una etapa tan dura, acabas echándola de menos. Quizá porque sé que se siente al recibir a ese hijo que pasas tantos meses esperando.

El caso es que estoy haciendo de cada paso, cada momento y cada etapa, un recuerdo que guardar. Y el día que nos enteramos del sexo de #GRbaby2 no podía ser de otra manera. Y no, no es que sea machista o que tenga roles de género por lo que elegí unos globos azules. Es que quería una forma visual de decirlo, de transmitirlo sin palabras, y si los globos hubieran sido amarillos o verdes, nadie me habría entendido.

Si me conocéis un poco ya sabéis que Sofía juega igual al fútbol que a las muñecas. Que no considero que haya juguetes de niños o de niñas. Que igual le echan los Reyes una cocinita que un barco pirata. Y que su ropa (por suerte para mi economía en un futuro) no es solo la que la sociedad considera de niña. Así que mi intención con estas fotos era solo esa, tener un recuerdo bonito y poder expresar que íbamos a tener un niño sin palabras.

IMG_7027IMG_7031IMG_7029IMG_7030IMG_7023

Queríamos hacer unas cuantas fotos en familia, pero al final tuvimos rabietas de Sofía incluídas, ¡que nos complicaron la vida! Os voy a dejar hasta el “detrás de las cámaras” para que veáis que la vida con niños es así, inesperada por mucho que planifiques jajajaj.

Al final creo que quedaron unas fotos muy bonitas, al menos, muy nosotros. Normales, en ambiente familiar y sin mucho más. Gracias por acompañarme en este camino e ilusionaros a la vez que nosotros… El próximo post será el de su nombre… ¡Del que aún no tenemos ni idea!

IMG_7071.jpg

IMG_7066IMG_7062IMG_1737IMG_7067

IMG_7087.jpg

Y como con Sofía no pudimos aprovechar casi ninguna, por la tarde nos reímos un rato en casa juntas. Ya sabéis, lo importante es el recuerdo, lo demás, ¡está de más!

IMG_7209IMG_7216IMG_7202

Sonríe, la vida es magia.

Marta

 

Deja un comentario. Al hacerlo, estás aceptando la política de privacidad de la web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: