Zapatos para niños: otoño/invierno

¡Buenos días! Estamos estrenando casi nueva temporada, y con ella los temidos cambios de armario. Si antes me daban pereza, ahora con la peque que casi todo tiene que entrar nuevo a casa, me da pereza y pánico 😉

Así que lo que intento hacer es comprar poquito a poco todas esas cosas que vamos a necesitar, para que la cuenta del banco no baje de golpe y nos de un micro infarto. Hoy os traigo los zapatos que hemos elegido para Sofía para esta temporada y algunos más que me han gustado y os pueden interesar.

Las zapatillas del trote.

Sabía que quería seguir utilizando la marca de Biomecanics. Ya os hablé de ella en este post y es que hemos confiado desde que Sofía empezó a andar en que era la mejor. De hecho, hasta ahora, todos los zapatos que había tenido eran de esa marca.

Ahora que va a cumplir los dos años, hemos decidido empezar a comprar algunos más. Como hasta ahora era muy pequeña, solo tenía un par de zapatos que se ponía con TODO. Fuera como fuese vestida, era el que le poníamos. Ahora que ya no es tan pequeña, vamos a ir cambiando y para determinadas ocasiones, probando zapatos más normalitos.

Pero al lío, que para todos los días, para el cole, para los días que salimos a andar largo y tendido y para darle el trote de la vida, hemos elegido estos de Biomecanics. Van bien con todo, son súper cómodos para ella y nos duran bastante. Os dejo también otros modelos de la marca por si les queréis echar un ojo.

Tenéis el enlace directo haciendo click en las imágenes.

Captura de pantalla 2018-09-10 a las 17.10.37Captura de pantalla 2018-09-10 a las 17.12.27

Captura de pantalla 2018-09-10 a las 17.12.39
Estas son las que elegimos para Sofía, con la parte de atrás en rosita claro. Me gustaba el modelo y la versatilidad que da.

Zapatos para ocasiones especiales.

Como os he dicho queríamos tener algún zapato diferente para algunas ocasiones en las que nos arreglamos un poquito más de lo normal (que lo normal son vaqueros, deportivas y jersey, madre e hija).

Estos son los dos modelos que le hemos comprado, ambos de Sfera kids. He estado mirando en Zara niños, pero me parecían súper duros y me daba la sensación de que no serían nada cómodos. Sin embargo estos, para el precio, ¡me han sorprendido muchísimo!

Captura de pantalla 2018-09-10 a las 17.18.40.png

Captura de pantalla 2018-09-10 a las 17.19.32.png

Lo que nos falta, ¡botas de agua!

Y es que Sofía este verano ha aprendido a saltar en los charcos, así que este invierno, sin duda, ¡necesitamos unas botas! Aún no las tengo, así que os dejo los modelos que he visto en internet y ya os contaré en las redes cuál es el que hemos elegido definitivamente.

Captura de pantalla 2018-09-13 a las 22.58.39

Captura de pantalla 2018-09-13 a las 22.59.47

Captura de pantalla 2018-09-13 a las 23.00.44

¿Cuáles son vuestros favoritos de esta temporada? ¿Me recomendáis alguna tienda o web donde encontrar zapatos para la peque?

Sonríe, ¡una nueva temporada está aquí!

Marta

 

 

 

 

 

Deja un comentario. Al hacerlo, estás aceptando la política de privacidad de la web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: