Ideas de cumpleaños: Unicornios

¡Buenos días! Ahora que estoy en plena faena de preparar el segundo cumpleaños de Sofía, muchos me habéis preguntado por la decoración de su primer cumpleaños. ¡Y yo pensando que la dejé en el blog!

Así que, más vale tarde que nunca, os dejo cómo decoramos el primer cumpleaños de la peque.

Temática: unicornios.

Tenia claro cuál quería que fuese la primera temática: los unicornios. Sabía que conforme se fuese haciendo mayor, ella misma me pediría temas, tendría películas favoritas, dibujos que le entusiasmasen…

Y como a mí me apasionan los unicornios, pues decidí desquitarme este primer año 😉

El cumpleaños lo celebramos en un local de alquiler para fiestas infantiles, hemos hecho allí ya su bautizo y su cumple y vamos a repetir este año, porque la verdad que cabemos muchos, tiene cocina, frigorífico y, sobre todo, muchos juguetes y juegos para los más pequeños. Es el local de “Defiestalinares”, por si sois de por aquí.

La mesa de la tarta.

No quise poner una mesa de dulces completa, ya que Sofía no tomaba nada de azúcar, así que la mesa “bonita” fue simplemente la de la tarta.

DSCN7783

La tarta la encargamos en una tienda de aquí que también me encanta, Divernova. De hecho, la de este año también será de allí. Si veis una imperfección en la base, no fueron ellos, fue mi torpeza que metió un dedo ¡justo al dejarla en la mesa!

DSCN7786DSCN7791

El confeti lo compré en Aliexpress, que fue mi aliado para que (con tiempo) las cosas me salieran genial de precio. De allí también fueron los platos y los vasos de unicornio, que me encantan.

Los sobres que veis eran el regalo para los invitados (familia y amigos), fotografías del primer año de Sofía con cada uno de ellos. Los hice yo misma, son sólo sobres blancos con goma eva (de la brillante) recortada con esa forma. No usé plantillas, dibujé en un papel hasta que me gustaron y después los pasé a la goma eva.

En la pared, la decoración era sencilla. Los pompones (de la pared y el mantel) y los globos son de unos almacenes (de los que hay en todos sitios), que también salían super bien de precio y eran llamativos, igual que el mantel de papel. Los ojos y el unicornio grande, goma eva recortada por mí.

DSCN7795DSCN7792IMG_3470DSCN7801

El disfraz de Sofía era de Aliexpress también y el cuerno de unicornio, de Primark. Intentamos hacer una foto del típico “smashcake” pero Sofía se puso a llorar y no hubo manera. Y en la entrada pusimos un cartel hecho con Canva.

Os dejo algunas fotos para que veáis como fue más o menos el cumple, ¡que ganas de celebrar más vida!

DSCN7807.jpg

DSC08200DSCN7908DSCN7943IMG_3489

Sonríe, ¡celebrar los años es maravilloso!

Marta

Deja un comentario. Al hacerlo, estás aceptando la política de privacidad de la web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: