Ropa para embarazadas: Ohma!

¡Buenos días! Hoy vengo con un post de moda, en este caso de ropa para embarazadas (que ya sabéis que ahora es la época que me toca). Y como los posts que he hecho con ideas os han gustado mucho, repetimos.

Esta vez, vengo a hablaros de una marca en particular que ya os he mencionado muchas veces en las demás redes, Ohma Barcelona. Una marca española que apuesta por ropa de embarazadas más “moderna” y juvenil que la que solemos ver en los grandes almacenes.

Lo que más me gusta: calidad y comodidad.

Lo que más me gusta, es la comodidad y la calidad de las prendas. Los vaqueros que tengo de esta marca son los MEJORES sin ninguna duda de todos los que he probado de embarazo. Y los leggins, que normalmente se transparentan, quedan genial y esto no pasa.

Os enseño los conjuntos que tengo yo, y os dejo también algunos de la web que me gustan. 

Tres conjuntos básicos de fondo de armario.

El vestido es precioso, la barriga ajusta genial pero es que además es de lactancia. Esto es un punto más, ya que inviertes en algo de ropa para esta época, que te sirva para los meses de después del parto, para dar el pecho… ¡Incluso cuando no estás embarazada!

DSCN0216DSCN0215

Y como ya os digo, los vaqueros son los más cómodos que tengo y los que mejor me sientan. Normalmente no me ajustan bien en la cadera o no quedan tan bien puestos en la parte del culete, pero estos me tienen enamorada. Además, el detalle de la pedrería es precioso y los hace más especiales aún.

Y la parte de arriba es preciosa, la mitad con textura de camisa y la otra mitad tiene bordados. ¡Preciosa!

DSCN0222DSCN0228

Y por último, no podía faltar, el conjunto deportivo. Estos leggins también los uso para salir y no se transparentan nada. Así que son comodísimos de deporte y para salir. La camiseta también es de lactancia, así que también la podré aprovechar después del parto.

DSCN0209

Mis favoritos de la web.

Y os dejo algunos de mis otros favoritos que me tienen loca, sobre todo el peto vaquero, que al final creo que caerá porque es de lo que más me gusta en las embarazadas. ¡Creo que sienta genial!

Tenéis link a las prendas en todas las fotos por si queréis echarles un ojo.

Captura de pantalla 2018-10-01 a las 11.52.32Captura de pantalla 2018-10-01 a las 11.53.59

Captura de pantalla 2018-10-01 a las 11.54.24

Captura de pantalla 2018-10-01 a las 11.54.33

Captura de pantalla 2018-10-01 a las 11.54.47

¿Qué os parece esta marca? ¿La conocíais? ¡Espero que os guste tanto como a mí!

Sonríe, en esta época también debes sentirte bien.

Marta

 

Deja un comentario. Al hacerlo, estás aceptando la política de privacidad de la web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: