Detalles para recordar: Calesita.

¡Buenos días! Hoy os traigo, con una ilusión inmensa, una marca que estoy segura de que os va a gustar y mucho. Llena de detalles, todo hecho a mano y, como siempre os digo, con gente muy bonita detrás. Que al final sabéis que me tira más eso a la hora de elegir un sitio u otro.

Detalles para futuros papás.

Los regalos durante el embarazo para el bebé que está en camino son muy emocionantes. Al menos para mí. Es seguir alimentando la ilusión, la vida, las ganas de verle. Todo.

Recuerdo todos los detalles que nos han hecho en el embarazo de Sofía y, por supuesto, en este embarazo. Y los recuerdo con todo el cariño del mundo. Así que cuando nos llegaron estos regalos para la llegada del peque, ¡me dio por llorar! Sí, me da por llorar.

El primero es este chupetero, es personalizado y lo podéis pedir como queráis. Cómo veis no lleva el nombre, aún no lo habíamos dicho, pero #GRbaby2 para mí es especial, porque nos ha acompañado en su búsqueda y en su espera. El color mint es de mis favoritos…

También recibimos el collar de lactancia, que espero que me acompañe y que utilicemos cuando nazca. Sobre la lactancia me habéis preguntado mucho y mi intención es darle el pecho, pero como sé como es la vida y la maternidad, iré viviendo y que venga. Además, van genial para la salida de dientes, ¡súper recomendado!

IMG_4870

Por último, lo que más me tiene enamorada. Estas dos plumas decorativas para la habitación de los peques. Mientras estemos en esta casa compartirán cuarto, así que ambas están en la misma pared. Y no me pueden parecer más bonitas, más especiales… Y sí, también personalizadas.

Captura de pantalla 2018-10-05 a las 10.39.26

Y aquí os dejo algunas de las cosas que más me gustan de la tienda, para daros ideas por si tenéis que hacer algún regalo, os apetece comprar un detalle o, simplemente queréis comprar algo para vuestros peques.

Tenéis unos mordedores de silicona y madera preciosos, que siempre se pueden hacer a gusto de cada uno. ¿Qué me decís del elefante? ¡Precioso!

Captura de pantalla 2018-10-05 a las 10.20.06

Para decorar la habitación también tenéis móviles así de bonitos.

Captura de pantalla 2018-10-05 a las 10.21.13

Y por último este mordedor y el chupetero trenzado que están hechos con dos materiales naturales diferentes, delicados y perfectos para la época de la dentición de los más pequeños.

Captura de pantalla 2018-10-05 a las 10.22.16

¿Qué os parecen los detalles hechos a mano como regalo para las futuras mamás? Yo creo que es una forma de hacerlo aún más personal y apoyando a los valientes emprendedores de negocios pequeños.

Sonríe, los detalles son importantes.

Marta

 

 

Deja un comentario. Al hacerlo, estás aceptando la política de privacidad de la web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: