Sello de calidad: FaceSpa Pro de Braun

¡Buenos días! Hoy os traigo un sello de calidad que he realizado junto a Madresfera para probar la nueva FaceSpa Pro de Braun.

Tenía muchas ganas de probarla, porque hace tiempo que sigo unas rutinas de cuidado facial y de la piel bastante buenas, así que no encontraba mejor manera de completarlas que con algo así.

Facespa Pro: depiladora facial, limpieza y tonificación

Cuando me llegó, lo primero que hice fue leerme las instrucciones de cabo a rabo. Creo que cuando usamos algo así, es importante saber bien para qué utilizamos cada complemento y cómo nos va a ayudar.

IMG_3650.JPG

Depiladora facial.

Nunca he ido a ningún centro de estética para el tema de depilación. Es algo que siempre me ha gustado hacerme a mí misma en casa, y he probado casi todos las formas que hay. Con la función de depilación, elimina todo el vello facial que tengas, hasta el más cortito que siempre cuesta un mundo de quitar con pinzas.

Además, es súper preciso y podéis eliminarlo de la zona que queráis, por compleja que sea. Mi principal miedo era el dolor. Soy muy sensible y los métodos de depilación normalmente me duelen muchísimo, así que estaba un poco reacia por eso. La zona del entrecejo ha sido un invento increíble. Nada de dolor y mucha precisión. La zona del labio superior un poco más sensible, pero he aguantado sin problemas, así que la mayoría también, que soy de naturaleza quejica.

IMG_4244.JPG

Limpieza de la piel.

Este cabezal es de uso diario y es el que he incorporado en mi rutina de limpieza habitual. Simplemente tienes que aplicar tu jabón habitual a la cara y mover el cepillo de limpieza con movimientos circulares, esperando en cada zona unos 20 segundos.

Este paso lo hago después de quitarme el maquillaje con el agua micelar como hago normalmente, para mejorar aún más la limpieza de la piel y que los productos que te pongas después se absorban muchísimo mejor.

IMG_4329.JPG

IMG_0527.JPG

Cabezal de microvibración.

Este es uno de los que más me gustan. Sólo debes aplicar tu crema o sérum habitual (esto es un punto muy bueno para mí, tus cosméticos siguen siendo los mismos, que ya sabemos cuánto cuesta encontrar algo que vaya con nuestro tipo de piel), y la vibración mejorará la aplicación y la absorción del mismo. 

Hay dos niveles de intensidad y os prometo que notaréis el cambio en cuanto a la aplicación de los productos. Además, el masaje que se siente en la piel es genial, ¡que sí es como un spa en casa!.

IMG_8667.JPG

Otros recambios.

Tenéis disponibles también estos accesorios a parte, que sin duda alguno de ellos me voy a acabar comprando porque seguro que completan la rutina. ¡Y es que es como tener una sesión de spa en casa!

Captura de pantalla 2018-10-18 a las 8.31.20

Sobre todo me gusta el cepillo revitalizante, que por la forma me imagino que tiene que masajear la cara y dejarla súper suave y el de exfoliación, ya que una vez a la semana me gusta aplicar un exfoliante y es específico para ese tipo de geles.

Y, por último, me llama mucho la atención la esponja con la que aplicar el maquillaje, ¡tiene que ser súper cómodo! Así que si pruebo alguno de ellos ya os contaré.

Vuestras dudas.

Os pregunté por Instagram que me contaseis las dudas que teníais con respecto a la FaceSpa, así que la mayoría están resueltas con el post en sí mismo, pero os dejo las más específicas aquí:

  • ¿Arranca el vello o depila modo “afeitar” cortándolo? Lo arranca. Es como una silkepil de las piernas pero para el rostro. De ahí la maravilla, que al final si lo afeita ya sabemos que el resultado posterior nunca será el mismo.
  • ¿Cómo se cambian los cabezales? Es súper sencillo, simplemente a presión retiras cada uno de ellos e introduces el otro. El cabezal de limpieza facial se puede lavar con agua ya que se extrae por completo el cepillo, mientras que los otros con un paño húmedo es suficiente.
  • ¿Es dolorosa? Ya os he comentado antes que depende un poco de la sensibilidad de la zona. La parte de las cejas no duele absolutamente nada, y la parte del labio superior que para mí es la más delicada a la hora de la depilación, es totalmente soportable y duele bastante menos que la cera.
  • ¿Cuál es su precio de venta? Su precio es de 128€ y la podéis encontrar en este enlace. Lo bueno es que estás comprando tres aparatos en uno y que puedes cambiar los cabezales de manera que tengas hasta seis funcionalidades diferentes.

Y vosotros, ¿qué utilizais en vuestras rutinas faciales? ¿Os gustaría probar el FaceSpa?

Sonríe, no hay nada como tener buena cara al empezar el día.

Marta

Deja un comentario. Al hacerlo, estás aceptando la política de privacidad de la web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: