Regalos para recién nacidos

¡Buenos días! Hoy os traigo un nuevo sello de calidad junto a Madresfera y Fisher Price que me ha hecho especial ilusión, pues es uno de los primeros regalos que tenemos para el nacimiento de #babyCarlitos.

Y como estamos en época de compras y regalos, voy a aprovechar el post del sello de calidad para, además de enseñaros los dos productos que nosotros vamos a utilizar, os enseño algunas ideas más de su web para regalar o comprar.

¡Vamos allá!

Móvil de ositos voladores

Una de las primeras cosas que hicimos con Sofía y sabíamos que queríamos repetir esta vez, es la estimulación sensorial desde el nacimiento. Al final no sabemos qué ha sido lo que le ha ayudado a tener ese buen desarrollo, pero todo lo que haya podido influir, queremos repetirlo.

A ella le pusimos esta mantita de sonidos y luces porque su minicuna no nos dejaba anclar móviles, pero como vamos a cambiar la minicuna del peque, este móvil nos ha parecido perfecto.

IMG_5015

Los primeros meses se puede usar como móvil para la cuna con sonidos relajantes, la proyección de estrellas y los ositos que se mueven. Tiene hasta 30 minutos de música relajante, que espero que nos ayuden en la aventura de dormir a dos bebés (que Sofía casi que lo sigue siendo). Además, tiene mando control remoto, que siempre viene bien.

IMG_5010

Después se puede utilizar como proyector en el techo y las paredes, estimularles visualmente les ayudará en su desarrollo, y los ositos se pueden colocar como móvil tradicional en cualquier capota de cochecito, lo que les animará a buscarlos con la mirada, intentar cogerlos, moverse, desarrollar la motricidad, la coordinación…

IMG_5007.jpg

Gimnasio-piano pataditas

Es el primero que vamos a tener, con Sofía simplemente usábamos una mantita en el suelo con algunos móviles simples. Sin embargo esta manta de juegos tiene de todo y les va acompañando en su crecimiento desde el nacimiento hasta los 3 años, por sus múltiples usos.

IMG_4655

Primero se usará con el peque tumbado boca arriba, podrá coger los muñequitos colgados, dar patadas al piano que emite música y luces, desarrollando su motricidad y la curiosidad por las cosas que le rodean. Perseguir muñecos con la mirada e intentar cogerlos es de los primeros ejercicios recomendados y a nosotros nos fue de maravilla.

Conforme vaya creciendo le podremos tumbar boca abajo, así seguirá ganando movilidad y confianza. El espejo, las diferentes texturas, los sonidos.. Todo ayuda al desarrollo del niño en todos los aspectos. Una vez que consiga sentarse y siga creciendo puede usar el piano móvil a parte, aprendiendo también los animales, los números…

IMG_4658

De hecho es lo que más me gusta de este juguete, que van a poder disfrutarlo Sofía y #babyCarlitos a la vez, cada uno en su etapa de desarrollo. Porque, como veis, en cuanto me vio montarlo ya quiso probarlo ella y ahora no se separa del piano. ¡Ojo! Puntazo a favor es que la mantita es lavable en la lavadora 😉

IMG_4679

Otras ideas…

Si queréis alguna idea más para regalar a recién nacidos, he encontrado en la web un cojín con música y vibración que creo que puede ser super útil. Nosotros apoyábamos a Sofía mucho en el cojín de lactancia, nos era super cómodo y con este, además, tienes asegurada su estimulación, que es lo que buscamos.

Captura de pantalla 2018-11-23 a las 10.17.28

Algo muy básico que no sabíamos lo mucho que iba a utilizar la peque fue un muñeco de actividades pequeñito. Lo llevábamos a todas partes, se entretenía muchísimo solo con él. Las texturas, los sonidos que ellos hacen al agitarlo, los colores.. Les encanta.

Captura de pantalla 2018-11-23 a las 10.17.43

Por último, otra cosa que le relajaba mucho antes de dormir desde bien pequeñita era este caballito de mar dulces sueños. Tenemos este mismo, en azul, que utilizaremos con Carlos. Tiene unas melodías super relajantes y la luz es suave y nada molesta. Hace compañía y ¡reconforta!

Captura de pantalla 2018-11-23 a las 10.18.15

Si queréis más ideas, en la web de Fisher Price tienen una guía de juegos y juguetes según la edad del bebé que me parece súper útil y que podéis consultar aquí. Así ya que regalamos algo, que sea útil para la etapa en la que se encuentran de su desarrollo.

¿Qué juguetes utilizasteis vosotros para el desarrollo nada más nacer vuestros hijos? ¿Habéis pensado más ideas para estas fechas?

Sonríe, cuando un nuevo miembro llega a la familia, lo revoluciona todo.

Marta

Deja un comentario. Al hacerlo, estás aceptando la política de privacidad de la web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: